Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

29 junio 2020

IV Jornada de Deporte Adaptado CEIP "Simón Fernández" Estepona

El curso escolar 2019-2020 está a punto de finalizar. Un curso atípico, marcado por el coronavirus, en el cual nos hemos tenido que adaptar al confinamiento y al uso de las nuevas tecnologías. Muchas han sido las actividades extraescolares que se han visto afectadas. Entre ellas, la Jornada de Deporte Adaptado “C.E.I.P. Simón Fernández” marcada en nuestro calendario en el mes de mayo desde hace unos años. Cuatro exactamente. En ediciones anteriores pasaron por ella grandes deportistas, y en cada una se superó la cifra de 400 participantes. Con charlas y exhibiciones de deporte adaptado los asistentes han conocido de primera mano distintas modalidades deportivas.
Esta IV Jornada de Deporte Adaptado va a ser muy diferente a las anteriores. No existirá la cercanía ni el calor de los más pequeños disfrutando y probando nuevos deportes. Esta IV Jornada de Deporte Adaptado pretende convertirse en un homenaje a los grandes deportistas con discapacidad malagueños. Nuestra provincia puede presumir de haber sido y ser cuna de grandes deportistas. Desde paralímpicos mundialmente reconocidos como Antonio Henares, leyenda del baloncesto en silla de ruedas, la judoka Carmen Herrera, triple campeona paralímpica o Carlos Soler, seleccionador nacional de esgrima en silla de ruedas, pasando por el paratriatleta y nadador de largas distancias, Javier Mérida, el también paratriatleta y ciclista Salva Jiménez, el deportista multidisciplinar Jorge Otalecu, el handbiker Alejandro Navarro, Lorena Saura de la Asociación SufSinlimits o Javi Bueno, integrante del equipo Boquerones a Motor FPC. Todos ellos, con sus testimonios, han querido formar parte de la IV Jornada de Deporte Adaptado “Ceip Simón Fernández” de Estepona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.