Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

13 junio 2020

COMUNICADO DEL AMPA "EL RELOJ"


Estos últimos meses nos hemos visto superados por una pandemia jamás imaginada. La crisis del coronavirus ha golpeado a todos los sectores. Uno de los más perjudicados ha sido el de la Educación. A contrarreloj alumnos, familias y la comunidad educativa nos hemos visto en la necesidad de adaptarnos. Y, trabajando juntos, hemos sido capaces de superar cualquier contratiempo y llegar a esta última semana de curso con el mejor de los resultados.

Si bien esta pandemia no ha impedido que los alumnos finalicen su formación académica, sí hay otras actividades escolares que lamentablemente se han tenido que suspender.

Entre ellas, la del Viaje de Estudios de nuestros alumnos de 6º de Primaria. Esta semana desde el colegio se ha gestionado la devolución a las familias del dinero aportado por cada alumno. En el caso de los socios de nuestra AMPA, a la cantidad a devolver se le ha sumado la subvención que le correspondía en función de los cuatro últimos años como socio/a.

Muchos de los que ahora dais por finalizada esta etapa educativa lleváis en este centro desde los tres años, y seguro que os lleváis una mochila cargada de grandes recuerdos y mejores amigos. Las enseñanzas de vuestros profesores, la hora del recreo en nuestra Plaza, las excursiones y actividades realizadas con vuestros compañeros. Todo ese conjunto de experiencias vividas serán las que os acompañen y recordéis cuando echéis la vista atrás.

En septiembre dará comienzo una nueva etapa educativa. A partir de ahora vendrán nuevos retos y objetivos que conseguir. Deberéis construir paso a paso vuestro futuro. En nombre de la AMPA El Reloj os deseo que alcancéis vuestras metas, trabajando día a día y sin dejar de soñar.

Susana Gálvez   Presidenta AMPA El Reloj

1 comentario:

  1. Conocimos esta empresa de viajes para colegios porque el cole de nuestros hijos lo cogió para hacer el viaje. La verdad que acabamos encantados y este año vamosa mandar a nuestros hijos de campamento con ellos

    ResponderEliminar

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.