Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

28 junio 2020

¡Buen verano!

Estimadas familias:
Cada curso resalta por una actividad, por un hecho, una situación, algo que lo distingue. Recordemos algunos: un viaje de estudios a ¡Disneyland París!, cambiamos todas las escaleras, reformamos todos los baños, la pintura de la biblioteca, el gran proyecto de infantil “La Selva”, El espectacular "Día del Flamenco”, Nuestro “REY LEÓN”, Las Olimpiadas, Las Jornadas de Deporte Adaptado, ...
El curso 2019-20 quedará en nuestra memoria por haber vivido, durante un trimestre, la actividad docente no presencial debido a una pandemia.
El colegio “Simón Fernández” ha actuado como una comunidad, como un equipo.

Profesorado. Ha sido un tercer trimestre que los docentes han tratado de reinventarse en cuanto a estrategias, recursos, formas de comunicación. Expresar, desde el equipo directivo, el agradecimiento al profesorado por su entrega, dedicación y afecto a nuestro alumnado y sus familias; realizando propuestas, retos y estrategias en la práctica docente diaria.



Familias. A las familias agradecerles la dedicación, haciendo lo mejor que han podido con sus hijos e hijas, demostrándonos confianza, comprensión con nuestra tarea y actuando con prudencia ante el desafío que se nos ha presentado. Especial mención merecen las delegadas y delegado de las familias que han servido de canal de comunicación, su labor ha sido excepcional.

Alumnado. Reconocer a nuestro alumnado su extraordinario comportamiento y paciencia.  Queremos que sepáis que cada vez que hemos sabido de vosotros, cuando nos ha llegado vuestro trabajo, cuando os hemos visto a través de la pantalla, os hemos oído … nos ha alegrado. ¡Sabemos que lo habéis hecho muy bien!

Instituciones. Tanto el Ayuntamiento como la Inspección Educativa (Delegación de Educación) han actuado cuando se le ha solicitado.

Esperemos que todos hayamos aprendido a valorar la escuela, nuestra relación con los demás, vivir con menos cosas, valorar a nuestra familia y los seres queridos,  y por otro lado apreciar la utilidad de las redes sociales como herramienta de aprendizaje.
En nuestro colegio, se podría haber hecho distinto, seguro… e incluso mejor; pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho.
Muchas gracias a todos y todas. ¡Buen verano! Prudencia  y precaución.
Un saludo. Simón Rodríguez Parra. Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.