Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

27 junio 2020

Donación madres de 6º de Primaria


Estimadas familias:
Como todos sabemos este año ha sido atípico, diferente y quizás por ello nos hemos unido más, hemos sacado lo mejor de nosotros en algunos casos y nuestro hombro siempre ha estado disponible.
Hecha esta entradilla que en estos tiempos habremos leído más de una vez vamos a hablar de la gente que siempre está ahí, gente que antes de problemas, pandemias o situaciones complicadas siempre deciden sacar tiempo extra para ayudar, para intentar que todos tengamos igualdad de oportunidades o al menos todos tengamos ilusión ante diferentes proyectos.
Este año, hace ya casi nueve meses, decidimos emprender un camino largo, difícil y lleno de ilusión, propusimos un viaje de fin de curso ambicioso, lleno de experiencias para nuestros alumnos y lleno de complicaciones para las familias y el profesorado, pero pocos se echaron atrás y casi todos decidimos seguir adelante, aquí entran, (Isabel María Fernández Escarcena, Isabel María Sánchez Galán, Vanessa Díaz del Valle, Ana María Flores Perea, Tamara Fernández Ruiz, María del Mar Muñoz Quiñones ), que vendiendo rifas, tirando de imaginación y no desfalleciendo lograron recaudar para otros alumnos con menos posibilidades 370 €. Las circunstancias han hecho que el viaje no se haya podido realizar. Hoy nos donan este dinero para que el centro pueda mejorar y de una forma u otra ese esfuerzo y dedicación no haya sido en vano.
Desde el centro os queremos dar las gracias, por la cantidad donada, por el esfuerzo y por vuestro tiempo pero, sobre todo, por ser ejemplo para todos nosotros.
¡¡Gracias!!
                                              Jonatan León Cantero. Coordinador del Viaje de Estudios 2019-20.

Esta cantidad será gestionada por el AMPA “El Reloj”, con ella se realizará  alguna mejora que el colegio indicará y de la informaremos en su momento.
Simón Rodríguez Parra. Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.