Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

18 octubre 2013

CONVIVENCIA POSITIVA

Se ha publicado una  Resolución de la Dirección General de Participación y Equidad en la que el CEIP “Simón Fernández” ha sido  seleccionado como Centro de Convivencia Positiva. El  reconocimiento se hace entre todos los Centros participantes en el proyecto "Escuela Espacio de Paz" de Andalucía, y  que hayan solicitado previamente la valoración de la labor desempeñada durante el curso anterior, en materia de promoción valores y mejora de la convivencia escolar. Nuestro Colegio participa en el Proyecto Intercentros “Estepona, un mar de Paz”
Felicitamos a todos los que han participado y colaborado en las distintas actividades del este Proyecto. Profesorado, alumnado, padres y madres, … al coordinador, D. Javier Funes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.