Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

30 octubre 2013

SOLIDARIDAD: ESTEPONA-ETIOPÍA

Asociación Benéfica:  Enlace Estepona-Etiopía
Contacto:  952805272/605996192     Calle Bermúdez, 9   
            email: r.hayes.cambridge@gmail.com  Web:www.enlaceetiopia.org
 
Llevamos más de dos años recaudando fondos para apoyar proyectos en Nekemte, Etiopía. Para celebrar la puesta en funcionamiento de nuestra asociación, recién formada oficialmente, y recaudar fondos, celebramos una fiesta benéfica el día 15 de noviembre en el CEIP Víctor de la Serna, de 7 a 11 de la tarde, abierto a todo el público.
 Les pedimos encarecidamente su colaboración para que este acontecimiento sea un éxito.  Si Vds están de acuerdo, sugerimos que cada alumno aporte una lata de refresco. A cambio se le daría a cada niño una papeleta para participar en una rifa especial para ellos. Nosotros, el martes, día 12 de noviembre, pasaríamos por su colegio para recoger todo lo que se aportara.  Si la niña o el niño que ganara la rifa no pudiera asistir a la fiesta, pondríamos el número de la papeleta ganadora en Facebook para que no perdiera su premio. 
La entrada a la fiesta será gratis para todos los niños, y los adultos pagarán sólo 1€.  Habrá varias actividades infantiles como pintacaras, actuaciones de grupos de baile etc.
Saludos, Richard Hayes y Emilie Tieken

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.