Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

19 octubre 2013

A.M.P.A. "EL RELOJ". ¡HAZTE SOCIO!. Actividades del pasado curso y propuestas.

* Fiesta de la castaña, en la que se asaron castañas para los alumnos del centro.
* Visita de los Reyes Magos con entrega de carta de los alumnos y reparto de caramelos.
* Rastrillo Solidario organizado por las A.M.P.A.s cuyo beneficio obtenido por nuestro A.M.P.A. fue destinado a sufragar los gastos de comedor de un alumno que lo necesitaba.
* Día de Andalucía, en el que se sirvió pan con aceite de oliva y zumo a los alumnos del centro.
* Fiestas de San Isidro Labrador, Patrón de Estepona, se celebró la fiesta de la limonada para los alumnos del centro. Limones donados por Limones Estepona.
* Ayuda de 20 € a los alumnos de 6º que van al viaje de fin de curso. A los alumnos que tienen una antigüedad en el A.M.P.A. de, al menos, 4 años.
El A.M.P.A. ha entregado al centro:
* Una televisión de plasma de 47’’, una cámara de vídeo y una cámara de fotos, con el fin de renovar el material, que los alumnos/as disfruten de ese material y tener mejor calidad de imagen y sonido para proyecciones.
 
Como todos los años les aconsejamos el uso del uniforme escolar. El uso del mismo se implantó como medida para evitar la desigualdad, las comparaciones entre los niños y, especialmente, para una mejor identificación de los niños cuando salen a actividades fuera del centro escolar, como por ejemplo: excursiones, visitas culturales, etc... , donde van a coincidir con niños de otros colegios, esto ayudaría al profesorado a identificarlos si van todos uniformados.
Les recordamos que los uniformes sigan a la venta en Tejidos y Uniformes J. Méndez, sito en calle Manzanares nº 22. Telf: 952801798.  
Les animamos a que se hagan socios del A.M.P.A. y entre todos podremos mejorar el equipamiento y las instalaciones del centro para nuestros alumnos. Con tan sólo 12 euros al año por familia, se pueden conseguir muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.