Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

25 abril 2013

INCLUSIÓN SOCIAL. LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE APRONA VISITAN NUESTRO COLEGIO

El miércoles 24 de abril visitaron nuestro colegio los alumnos y alumnas de APRONA. Esta actividad se realiza dentro del Grupo de Trabajo en el que participan el CEIP "Antonio Machado", CEIP "Simón Fernández" y APRONA.

Los  alumnos/as de APRONA fueron recibidos en la Plaza del Reloj con música y una canción compuesta para esta ocasión. A continuación fueron distribuidos para las clases de I5-A, I5-B, 1º A, 2º A, 3º A, 4º A, 4º B, 5º B y allí realizaron tareas compartidas con nuestros alumnos/a y desayunaron bizcochos realizados por los padres y madres. Durante la hora recreo,  en el patio,  se organizó "uno para ganar" con equipos mixtos de nuestro colegio y APRONA. La valoración que hacen los participantes de esta jornada es muy positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.