Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

25 abril 2013

ESTEPONA CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2013.

Durante el año 2013 Estepona ha sido seleccionada ciudad europea del deporte 2013. Para inculcar a nuestros alumnos/as los valores del deporte y que conozcan la importancia de haber conseguido este nombramiento,  la bandera entregada a nuestra ciudad en Bruselas pasará por todos los Centros Educativos de Estepona. Paralelamente se realizarán las pruebas deportivas escolares y concursos de redacción que tendrán como tema principal la figura de Fermín Cacho, atleta que ha colaborado con la candidatura de Estepona.

Lunes 29 de abril. Bandera, tamaño cuartilla, para que sea coloreada por los alumnos/as. Preparar algún elemento para sujetarla.

Martes 30 de abril. Durante el recreo 80 alumnos/as de 1º de Primaria del CEIP “Valeriano López” traerán a nuestro Colegio la bandera. Alumnos de Primaria. Ondeará en nuestro hasta el viernes 3 de mayo.

Jueves 2 de mayo. Durante la jornada escolar tendrán lugar las pruebas deportivas escolares de los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Viernes 3 de mayo. Dos grupos clase 4º B y 5º B se desplazarán al CEIP “María Espinosa” para llevar la bandera de Estepona ciudad europea del deporte 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.