Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

26 enero 2021

Charla de la Policía Nacional

26 de enero de 2021. Charla telemática de la Policía Nacional a los alumnos/as de 6º de Primaria de nuestro colegio.

La Policía Nacional nos ha hablado sobre el respeto, la empatía, la solidaridad, la autoestima,  el acoso escolar, la utilización de las nuevas tecnologías y las redes, … siempre con respeto y sabiendo la importancia que tiene nuestra privacidad.

 “… la charla ha surtido el efecto que esperábamos, ha generado cierto debate y algunas preguntas mientras se exponían los temas. Por otro lado, la propuesta a pesar de la distancia ha sido genial, ya que estamos acostumbrados a “no recibir visitas” externas y poder ver a la Policía Nacional ha sido un aliciente”.

“Valoramos la cercanía y proximidad con la que hablan a nuestros alumnos. ¡Enhorabuena por su trabajo!

Jonatan León Cantero. Tutor de 6º B.

 “Me ha parecido muy interesante y apropiado para nuestro alumnado de 6º de Primaria. Sería adecuado hacer este tipo de charlas también con los padres”.

Iván Romero Pérez. Tutor de 6º A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.