Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

14 marzo 2019

Ponte en marcha

Los centros educativos Simón Fernández y Federico García Lorca de Estepona participan en el segundo concurso “Ponte en marcha”, convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
El objetivo de este programa es promover la movilidad sostenible y hábitos saludables.
La elaboración del vídeo pretende promocionar nuestras actividades para que las conozcan el mayor número de alumnos/as, padres y madres, profesorado e instituciones activas e implicadas en nuestra localidad, para conseguir extender la práctica la movilidad sostenible y los hábitos saludables.
Nuestro agradecimiento a:
Las Comunidades Educativas de los Centros Educativos, Ayuntamiento de Estepona, Concejalía de Educación, Concejalía de Juventud y Deportes, Delegación de Medio Ambiente, Policía Local, DGT, Ruedas Redondas, Universidad de Granada, Plataforma biciestepona, Asociación STOP Accidentes, Ecologistas en acción, CODAPA, CENEAM y Televisión de Estepona.
El vídeo está muy interesante, os invitamos a que lo veáis y si queréis lo compartís. Muchas gracias.



1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa y este proyecto tan interesante.

    ResponderEliminar

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.