Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

10 marzo 2019

Exhibición de la Policía Nacional


7 de marzo de 2019. 

Los alumnos/as de Educación Primaria asistieron a la exhibición realizada por la Policía Nacional en la plaza de toros de Estepona.  comenzó con la llamada a la unidad Cóndor, el helicóptero de la policía que dio la bienvenida a los alumnos. Continuó la muestra con las unidades especiales de caballería, compuesta por 12 jinetes y caballos, las Unidades de Intervención Policial (UIP), el Grupo de Operaciones Especiales, guías caninos, unidad de motos de la Unidad de Prevención y Reacción y los Tedax.
El objetivo de esta exhibición es que los niños comprueben la enorme tarea que desarrolla la Policía Nacional; acercarlos y comprender su labor social.
Este evento se enmarca dentro del Plan Director para la mejora de la convivencia en los centros escolares de la provincia en el que los agentes visitan los centros y ofrecen charlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.