Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

16 diciembre 2018

Torneo de Navidad


Este viernes 14 de diciembre en el pabellón La Lobilla se celebró el IV Torneo de Navidad de los Juegos Escolares de la Fundación 24 Horas Deportivas. Cada año el torneo va creciendo en calidad y número de participantes y ya son 9 centros docentes los que han participado en esta edición previa a la tradicional liga anual de Juegos Escolares 2018/19 organizada por la Fundación 24 Horas Deportivas en colaboración con el Área Socio Cultural del Ayuntamiento de Estepona. Tras la finalización del torneo se entregaron los trofeos y medallas a los equipos ganadores y material deportivo a todos los colegios participantes.
Nuestro colegio ha participado con una buena actuación. Agradecemos al entrenador de nuestros equipos en las Escuelas Deportivas, Diego Gil Fernández, su entrega, su esfuerzo y el entusiasmo que transmite a nuestros alumnos.

1 comentario:

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.