Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

07 diciembre 2018

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2018


5 de diciembre de 2018.

Nuestro colegio ha celebrado el 40 aniversario de la aprobación de la Constitución española con diferentes actividades realizadas en cada una de las tutorías.
Se ha trabajado en las clases especialmente los artículos del Título I de la Constitución, los que se refieren a los derechos y deberes.
Para el alumnado de sexto de Primaria ha venido a nuestro Colegio Dª María del Mar Hernández , Licenciada en Derecho, que ha dado una charla sobre la constitución. Ha explicado a nuestros alumnos/as los aspectos más cotidiano pero muy importantes que están recogidos en la constitución. 
A las 12:30 horas hemos hecho una acto conjunto de todo el colegio en el que los niños de sexto han representado una obra de teatro,  "La Constitución", en la que han tratado de explicar mediante escenas de nuestra vida diaria los artículos 14, 15 y 27 de la Constitución.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.