Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

30 noviembre 2017

EXCURSIÓN 27 DE NOVIEMBRE DE 2017

  El pasado día, 27  de noviembre, nuestro alumnado de 3º,4º y 5º, disfrutó de un día en contacto con la Naturaleza.  Visitamos la granja escuela “La Pequeña África”, en el término municipal de Jimena de la Frontera.
  Allí, tuvimos la oportunidad de observar una gran diversidad de animales cuyo hábitat natural se encuentra en la sabana africana. Además, pudimos contemplar especies de aves de todo el mundo, muchas de ellas en total libertad dentro del recinto.
  Además, pudimos practicar una serie de actividades típicas dentro de la Naturaleza como paseos a caballo, escalada y tirolina, paseos en el lago con hidropedales…
  También fue muy interesante la exhibición de aves rapaces, en la que nuestros alumnos y alumnas pudieron aprender mucho sobre este tipo de aves, además de la necesidad de protegerlas, así como en general, sobre el respeto que debemos tener a todos los ecosistemas naturales que nos rodean.

   Queremos felicitar a los encargados y monitores de “La Pequeña África” y agradecerles la buena organización de todas las actividades, así como la atención que nos dispensaron en todo momento.
Chema Espinosa Rojas. Tutor de 3º A de E. Primaria.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.