Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

09 abril 2017

TALLER INFANTIL DE EGIPTOLOGÍA

TALLER INFANTIL DE EGIPTOLOGÍA
PEQUEÓLOGOS
CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL
Sábado, 22 abril 201710:00 h.
El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que está abierto el plazo de inscripción para el Taller “Pequeólogos, arqueología infantil”, que se impartirá en el Centro Cultural Padre Manuel el sábado, 22 de abril de 2017, de 10:00 a 14:00 horas, organizado por el Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, en colaboración con la delegación municipal de Cultura.
El curso está orientado a niños y niñas de cuatro a diez años, y será impartido por dos jóvenes profesores del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto, IEAE: Daniel García, Graduado en Historia, miembro de la Misión Arqueológica Española en Luxor, Proyecto Visir Amen-Hotep desde el año 2015; y Marina Esteve, Graduada en Historia del Arte, estudiante de egiptología por la Universidad de Manchester. Miembro de la Misión Arqueológica Española en Luxor, Proyecto Visir Amen-Hotep desde el año 2014.
Se trata de un acercamiento divertido y lúdico al Antiguo Egipto, una de las civilizaciones más antiguas y fascinantes, que introducirá a los pequeños participantes en su historia, costumbres y tradiciones, y conocer el significado de los jeroglíficos, descubrir los secretos de las tumbas, momias, dioses, faraones...además de resolver enigmas y misterios como si fueran auténticos arqueólogos, partiendo de que conocer es respetar y apreciar.
El precio de esta sesión de tres horas es de 10 € (+ 1 € material). Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en www.latermicamalaga.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.