Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

17 noviembre 2016

20 Noviembre. DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.

Planes de convivencia e igualdad. 
El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de Noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo para dar a conocer los derechos que los ampara y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día pro su bienestar y desarrollo.
Por ello, desde el colegio hemos querido difundir estos derechos, así como trabajar una serie de deberes, ayudando a fomentar la fraternidad entre los niños y promoviendo una conciencia positiva.
Con este fin, el pasado viernes 18 de noviembre, llevamos a cabo en nuestro Centro, una actividad muy especial que sirvió de colofón a una semana llena de valores, sentimientos y emociones en torno a todos y cada uno de los derechos de la infancia, que quedaron recogidos en la canción de José Luis Perales "que canten los niños".
Agradecer tanto al Equipo Docente como al alumnado su colaboración y participación en esta actividad.
Patricia Ruiz García. Coordinadora de convivencia




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.