Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

20 noviembre 2014

LA ESCUELA EN LA RADIO

PROGRAMA 3336 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: LA ESCUELA EN LA RADIO
COLABORAN: Colegios públicos Simón Fernández y Víctor de la Serna de Estepona, alumnos de 5º y 6º curso.

 (Si algún colegio está interesado en acudir a la radio que se ponga contacto conmigo en juanmaradio@gmail.com)
juanmaherrera.com
Hoy teníamos cita con los alumnos de primaria del Colegio Simón Fernández y han venido Marta Valadez y Victoria Olea de 6ºB, así como David González y Santiago Egarne de 6ºA.
El tema central giraba en torno a los mayores, problemas y formas de solucionarlos o al menos aliviarlos. Los alumnos han estado dicharacheros y participativos, además hemos inaugurado sección porque cada uno de ellos debía traernos una palabra curiosa del diccionario con el objetivo de ampliar nuestro vocabulario.
Asimismo informamos que se ha puesto en marcha un concurso de redacción sobre Estepona, la cara de un folio a ordenador, que deberá leer el alumno en la radio y sobre el mes de mayo se le otorgará un premio a la mejor redacción. El premio es un curso de informática de cuatro meses en Centro de Estudios Plaza de las Flores o cuatro meses del idioma alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.