Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

11 octubre 2014

PIZARRAS DIGITALES

Según acuerdo del  Consejo Escolar a propuesta del Equipo Directivo, el Centro ha adquirido dos pizarras digitales que se instalarán en los próximos días. Seguiremos equipando el Colegio por el segundo ciclo
Informarles que la lámina de la pizarra digital TIC2.0 que cayó sobre el profesor,  y que afortunadamente no sufrió lesiones de importancia, ha sido revisada por la Consejería junto con las otras tres del tercer ciclo. Desde el Equipo Directivo se ha pedido a la Delegación Territorial que se haga un mantenimiento sistemático adecuado. Así mismo, el AMPA "El Reloj" ha enviado un escrito en el se solicita "el mantenimiento preventivo y correctivo de los materiales e infraestructuras del colegio y que se arbitren las medidas de control y supervisión de los mismos que garanticen la seguridad en las instalaciones del Centro"  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.