Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

23 octubre 2014

LA ESCUELA EN LA RADIO

 Para escuchar y ver la noticia en         http://www.juanmaherrera.com/

PROGRAMA 3.317 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: LA ESCUELA EN LA RADIO
COLEGIO: SIMÓN FERNÁNDEZ
ALUMNOS: Sandra Contreras, Patricia Emanuela, Alejandro García y Juan Manuel López (Todos de 6ºA Primaria)
Era el segundo jueves de esta sección y hoy le ha tocado el turno a los alumnos de 6ºA del colegio público Simón Fernández. Nos han acompañado Sandra Contreras, Patricia Emanuela, Alejandro García y Juan Manuel López. El tema central para conversar giraba alrededor de... las actividades extraescolares, todas esas tareas no incluidas en el entorno propiamente escolar: tenis, baile, piano, etc.
Además han salido a la palestra otros temas que hemos abordado: la lectura, alguna anécdota, profesiones futuras e incluso ha intervenido desde Valencia, nuestro amigo y fiel oyente, Juan Ávila que les ha formulado una pregunta a nuestros jóvenes alumnos. Una vez más hemos disfrutado con todos con estos niños que son el futuro de nuestra sociedad y damos las gracias a los tutores que hayan colaborado y al director del colegio don Simón Rodríguez, por esa disposición tan buena a que sus alumnos vengan a la radio. Estos niños me están rejuveneciendo, será por la sonrisa y la ilusión que contagian. Gracias a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.