Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

28 marzo 2012

Programa de Gratuidad Libros de texto: curso 2012-13.

Una vez publicadas las instrucciones por parte de la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía, se detallan a continuación las principales novedades para el próximo curso: 
1. Se emitirá un che-libro para los cursos de primero, segundo, tercero y cuarto de Educación Primaria, y segundo de Educación Secundaria Obligatoria.  5º y 6º de Primaria utilizará los libros usados este curso.
2. Se prorroga la utilización de los libros de texto para cuarto de ESO, en espera de que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte determine el programa curricular de dicho curso. 
Según se aproxime el final de curso, publicaremos el procedimiento a seguir por parte de las familias para la recogida de los cheques, así como la recogida y entrega de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.