Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

15 marzo 2012

FELICITACIONES ¡BON VOYAGE!

Nuestros alumnos/as se lo han pasado muy bien en este viaje y lo recordarán siempre. En nombre del Colegio agradecemos a
  • Los Profesores del Centro D. Carlos (tutor de los  6º A) por su trabajo y entusiasmo en la preparación del viaje  y a la Sta. Carmen por su ayuda y disposición para ir al mismo. Ha salido muy bien.
  • A los padres/as y madres que han organizado, propuesto, trabajado y colaborado con el Centro en muchas actividades durante dos cursos.
El esfuerzo de todos/as ha merecido la pena. Felicidades a todos y gracias.
¡QUÉ INVENTO ESTO DE LOS BLOG! LAS FOTOS HAN PODIDO SER VISTAS POR FAMILIARES HASTA ¡DE OTRO CONTINENTE

1 comentario:

  1. En nombre de mi familia queremos agradecer al Profe Carlos por esta maravillosa y enriquecedora experiencia, nuestro hijo a disfrutado al máximo de este hermoso viaje!!
    Agradecer también a la Seño Carmen, a José Ángel, a los papás que cuidaron de los niños como si fueran propios y al Sr. Simón por apoyarnos siempre..

    Lorena y Marcelo (papás de Nacho).

    ResponderEliminar

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.