Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

09 junio 2023

Día del Medio Ambiente

 ¡Celebramos el Día del Medio Ambiente con talleres ecológicos en nuestro colegio! 🌱

El pasado lunes 5 de junio, se celebró el Día del Medio Ambiente, una fecha importante en la que reflexionamos sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro entorno natural. En nuestro colegio, tuvimos la oportunidad de sumarnos a esta celebración gracias a la colaboración del ayuntamiento, que organizó una serie de talleres medioambientales para concienciar a los estudiantes sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

En los talleres, relacionados con el reciclaje, los estudiantes pudieron aprender sobre los diferentes tipos de residuos y la importancia de clasificarlos correctamente. A través de juegos y dinámicas, descubrieron cómo reciclar de manera adecuada y cómo cada pequeño gesto puede marcar la diferencia en la preservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.