Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

15 noviembre 2022

Campaña de CLAN TV

Nuestro colegio participa en la campaña de CLAN TV

En el vídeo participan un grupo de alumnos/as de 6º de nuestro colegio con la dirección de David Rotaru. 

Los colegios se unen a bailar contra el acoso



#SayHi, es la acción con la que pretendemos que todos vosotros, niños, niñas, adolescentes. familias, amigos y colegios, os unáis para lanzar todos juntos a la sociedad un mensaje único y muy claro : hay que ser amigos y frenar el bullying.

¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues muy sencillo y, además, súper divertido. A partir de una canción, que este año se titula ‘Junto a ti’, hemos realizado un videoclip con Martina Burón, con un cuerpo de baile y la colaboración de unos 30 niños de diferentes edades. La coreografía está creada en nuestro país por Vicky Gómez, de Operación Triunfo, que va a ser vuestra profe de baile y la encargada de que os aprendáis la coreografía completa. El estreno del videoclip marca el inicio de campaña pero tenéis que empezar ya mismo. Así que decídselo a todo el mundo, vuestra familia, vuestros amigos, vuestros profesores y empezad vuestro propio reto.
Y recordad esta fecha: 11 de Noviembre a las 12:00 P.M., ese es el día en que todos vosotros en los directos de redes sociales con los hastags identificativos #SayHi y #clan_tve, bailareis todos juntos contra el bullying y por la amistad universal.

¡Bienvenid@ al canal de Clan en YouTube! Suscríbete al canal y podrás disfrutar de las series que puedes ver en la televisión, en la web de Clan y en la app, ¡además de mucho más contenido! ¡Descárgate GRATIS la APP de Clan!
Para Android: https://bit.ly/39tHMPn

¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea está genial y muy motivadora para el alumnado gracias 😊

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena al director del colegio y todos los que participan en concienciar contra el acoso y todo tipo de violencia, y fomentar los valores que siempre nos harán más felices

    ResponderEliminar

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.