26 octubre 2022

Actividades del AMPA "El Reloj"

 INFORMACIÓN RELATIVA AL AMPA

Estimadas familias, tras la celebración de la reunión general extraordinaria celebrada el pasado jueves 6 de octubre con el objetivo principal de elegir nueva junta directiva, queríamos comunicarles que tras elección democrática entre los asistentes se constituye el nuevo equipo que a continuación se indica:

·         Presidenta: Dña. Guerrero Gavilanes, Johana.
·         Vicepresidenta: Dña. Gálvez Montero, Susana.
·         Tesorero: D. Guerrero Cárdenas, Óscar Eduardo.
·         Secretaria: Dña. Olmo Baena, Inés.
·         Vocales: Dña. Gil Tocón, Olivia; Dña. Guillén Ríos, Catalina; D. Martín Ortega Cristóbal; Dña. Ramos Aban, Gisela Edith; Dña. Tirmican, Simona; Dña. Rotaru, Manuela Vasílica; Martín Suárez, Jessica; Hernández Mora, Dolores; Moreno Moya, José; Pavón Jiménez, Mª Victoria y, Frías Martínez, Trinidad.

 



Además queríamos compartir un resumen de todas las actividades que durante el curso pasado nuestra asociación programó, organizó y llevó a la práctica para el beneficio de nuestros hijos e hijas:

Ø  Diseño, gestión y venta de agenda escolar para el curso escolar 2021/22.

Ø  Gestión y venta de camisetas, sudaderas y babis con el logotipo del centro.

Ø  Venta de número de lotería de navidad.

Ø  Gestión de sorteo de cestas de navidad cuyo beneficio fue destinado a la financiación de actividades y proyectos de mejora del centro.

Ø  Organización de diferentes concursos destinados al alumnado de infantil primaria previos a las fiestas navideñas otorgando premios por ciclo y nivel a los ganadores y finalistas financiados éstos, por el AMPA. (Concurso de dibujos navideños destinado al alumnado de infantil y primero de primaria; concurso de relatos navideños destinado al alumnado de primaria a partir del segundo curso).

Ø  Organización de la visita de los Reyes Mayos, con la recreación de los mismos por parte de diferentes miembros del AMPA, compra y entrega de caramelos para su entrega al alumnado de infantil durante ese acto.

Ø  Organización, gestión y elaboración del desayuno andaluz en el que la asociación financia el pan y otros complementos exceptuando el aceite, para todo el alumnado del centro.

Ø  Organización, gestión y elaboración de la tradicional limonada con motivo de la festividad de San Isidro. en el que la asociación financia los ingredientes para la elaboración de ésta, para todo el alumnado del centro.

Ø  Subvención para el viaje de fin de estudios destinado al alumnado de los grupos de sexto de primaria; dicha subvención se otorga a las familias de dicho alumnado socias del AMPA.

Ø  Representación en las diferentes sesiones de Consejo Escolar convocadas por el equipo directivo del centro.

Ø  Asistencia y participación en las reuniones de agrupación de AMPAs de Estepona.

Ø  Asistencia a las jornadas organizadas por la Policía Nacional cuya temática se centraba en torno al lema de la convocatoria Conocer a nuestros hijos/as”

Ø  Montaje de vídeo recordatorio de la normativa Covid aprobada y recogida en el Protocolo Covid del centro al inicio del segundo trimestre del curso escolar 2021/22.

Ø  Gestión y actualización durante todo el curso del blog y Facebook del AMPA en ésta última se da traslado de manera constante de toda la información publicada en el blog del centro.

Ø  Creación de lista de difusión en la que se encuentran incluidos/as todas las delegadas/os de clase de los diferentes grupos de alumnado del centro, para transmitir la información importante y relevante, relativa a diferentes aspectos del centro y del AMPA durante todo el curso escolar.

Aprovechamos la ocasión para comunicarles que estamos a vuestra disposición para ayudar en cualquier cosa que necesitéis además de recordaos que en cualquier momento podéis haceros socios/as y/o presentar vuestras iniciativas para que juntos, creemos un entorno de aprendizaje más bonito para nuestros hijos e hijas.

 UN SALUDO.

Fdo. AMPA “EL Reloj


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