INFORMACIÓN RELATIVA AL AMPA
Estimadas familias, tras la celebración de la reunión general extraordinaria celebrada el pasado jueves 6 de octubre con el objetivo principal de elegir nueva junta directiva, queríamos comunicarles que tras elección democrática entre los asistentes se constituye el nuevo equipo que a continuación se indica:
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Presidenta: Dña. Guerrero Gavilanes, Johana.
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Vicepresidenta: Dña. Gálvez Montero,
Susana.
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Tesorero: D. Guerrero Cárdenas,
Óscar Eduardo.
·
Secretaria: Dña. Olmo Baena,
Inés.
·
Vocales: Dña. Gil Tocón, Olivia; Dña.
Guillén Ríos, Catalina; D. Martín Ortega Cristóbal; Dña. Ramos Aban, Gisela
Edith; Dña. Tirmican, Simona; Dña.
Rotaru, Manuela Vasílica; Martín Suárez, Jessica; Hernández Mora, Dolores; Moreno Moya, José; Pavón Jiménez, Mª Victoria y, Frías Martínez, Trinidad.
Además queríamos
compartir un resumen de todas las actividades que durante el curso pasado nuestra asociación programó, organizó y llevó
a la práctica para el beneficio de nuestros
hijos e hijas:
Ø Diseño, gestión
y venta de agenda escolar
para el curso escolar 2021/22.
Ø Gestión y venta de camisetas, sudaderas
y babis con el logotipo
del centro.
Ø Venta de número de lotería de navidad.
Ø Gestión de sorteo de cestas
de navidad cuyo beneficio fue destinado a la financiación de actividades y proyectos de mejora del centro.
Ø Organización de diferentes
concursos destinados al alumnado de infantil primaria previos a las fiestas
navideñas otorgando premios por ciclo
y nivel a los ganadores y finalistas financiados éstos, por el AMPA. (Concurso
de dibujos navideños destinado al alumnado de infantil y primero de primaria; concurso
de relatos navideños
destinado al alumnado de primaria
a partir del segundo curso).
Ø Organización de la visita de
los Reyes Mayos, con la recreación de los mismos por parte de diferentes miembros del AMPA, compra
y entrega de caramelos para su
entrega al alumnado de infantil durante
ese acto.
Ø Organización, gestión
y elaboración del desayuno andaluz
en el que la asociación financia el pan y otros complementos
exceptuando el aceite, para todo el
alumnado del centro.
Ø Organización, gestión y
elaboración de la tradicional limonada con motivo de la festividad de San
Isidro. en el que la asociación financia los ingredientes para la elaboración de ésta, para todo el alumnado del centro.
Ø Subvención para el viaje de
fin de estudios destinado al alumnado de los grupos de sexto de primaria; dicha subvención se otorga a las familias de dicho
alumnado socias del AMPA.
Ø Representación en las diferentes sesiones de Consejo
Escolar convocadas por el equipo directivo del centro.
Ø Asistencia y participación en las reuniones
de agrupación de AMPAs de Estepona.
Ø Asistencia a las jornadas
organizadas por la Policía Nacional cuya temática se centraba en torno al lema
de la convocatoria “Conocer a nuestros hijos/as”
Ø Montaje de vídeo recordatorio de la normativa
Covid aprobada y recogida en el Protocolo Covid del centro
al inicio del segundo trimestre del curso escolar 2021/22.
Ø Gestión y actualización
durante todo el curso del blog y Facebook del AMPA en ésta última se da
traslado de manera constante de toda la información publicada en el
blog del centro.
Ø Creación de lista de
difusión en la que se encuentran incluidos/as todas las delegadas/os de clase
de los diferentes grupos de alumnado
del centro, para transmitir la información importante
y relevante, relativa a diferentes aspectos
del centro y del AMPA durante
todo el curso escolar.
Aprovechamos la ocasión para comunicarles que estamos a vuestra disposición para ayudar en cualquier cosa que necesitéis además de recordaos que en cualquier momento podéis haceros socios/as y/o presentar vuestras iniciativas para que juntos, creemos un entorno de aprendizaje más bonito para nuestros hijos e hijas.
Fdo. AMPA “EL Reloj
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