Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

12 noviembre 2020

Junta Directiva del AMPA "El Reloj"

 Ampa El Reloj Estepona

🔵Ayer, 10 de noviembre, se celebró la Asamblea General de nuestra AMPA. Debido a la actual situación, se eligió la vía telemática. En la convocatoria extraordinaria, que fue aprobada por unanimidad de todos los presentes y representados, se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva quedando compuesta por los siguientes miembros:
▪️Presidenta.- Susana Gálvez Montero
▪️Vicepresidenta.- Johana Guerrero Gavilanes
▪️Secretaria.- Vasilica Manuela Rotaru
▪️Tesorero.- Oscar Eduardo Guerrero Cárdenas
Vocales.-
▪️Ulyana Dutchak
▪️Lina Guillen Ríos
▪️Olivia Gil Tocón
▪️Cristóbal Martín Ortega
▪️Gisela Edith Ramos Aban
▪️Almudena Revuelta Cabañas
▪️Vanesa Rodríguez Medina
▪️Simona Timircan
Arrancamos esta nueva etapa con energías renovadas y con el propósito de seguir aportando nuestro granito de arena los dos próximos años, colaborando estrechamente con nuestro colegio en beneficio de toda la comunidad educativa.
A los padres y madres del centro queremos invitarles a que nos hagan llegar todas aquellas sugerencias o iniciativas para tenerlas en cuenta. El contacto de la AMPA para todo tipo de cuestiones podrá hacerse mediante nuestro correo electrónico, que es ampareloj@gmail.com, o directamente a los miembros de nuestra Junta Directiva.
La imagen puede contener: 8 personas, primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.