Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

22 abril 2019

III Jornada de Deporte Adaptado




El polideportivo El Carmen de Estepona acogerá el jueves 9 de mayo la III Jornada de Deporte Adaptado “CEIP Simón Fernández”, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Esta actividad está dirigida principalmente al alumnado de Infantil y Primaria de este centro educativo de Estepona, y además son invitados centros educativos malagueños y asociaciones de personas con discapacidad de la provincia.
Con esta jornada se pretende que los asistentes conozcan de primera mano el esfuerzo y dedicación diaria que deportistas con discapacidad afrontan para alcanzar sus metas en sus disciplinas deportivas. 





Los objetivos principales de esta jornada son:
  • Dar a conocer el deporte adaptado, entre los asistentes, de una forma amena.
  • Sensibilizar al alumnado de los distintos tipos de discapacidades existentes a través del deporte.
  • Concienciar acerca de los beneficios que aporta la plena inclusión del colectivo de personas con discapacidad en la sociedad.
  • Experimentar y conocer los principales deportes adaptados.
Esta jornada se dividirá en dos bloques:
  • a) Una mesa redonda compuesta por deportistas
  • b) Exhibiciones deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.