Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

18 octubre 2018

Visita a una exposición de pintura

16/10/2018. Esta mañana los alumnos de 2º A del CEIP “Simón Fernández”, junto a su profesor Juan Ignacio, han acudido a visitar la Casa de las Tejerinas donde la artista Vladislava May expone su obra.
Los alumn@s de 2º B realizarán la actividad en los próximos días.

Tras un breve recorrido por la galería, en el cual la pintora ha departido con los niños sobre la temática de sus cuadros y ha respondido a las preguntas que le formulaban, ha dado comienzo el taller de pintura. Vladislava ha animado a los más pequeños a finalizar dos de sus lienzos. En ambos, los alumnos han dejado muestra de su potencial y creatividad. Más tarde han realizado sus propios dibujos para llevar a casa.

Hemos finalizado la excursión desayunando en un marco incomparable como es la Plaza de las Flores.

Dar las gracias a Vladislava May por el trato tan afectuoso, por despertar en los alumnos el interés por aprender nuevas técnicas de dibujo y por transmitirnos su pasión por este arte. También agradecer al Ayuntamiento de Estepona por impulsar este tipo de iniciativas que repercuten de manera tan positiva en la educación de nuestros hijos. 
Susana Gálvez Montero. Presidenta del Ampa "El Reloj"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.