Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

14 agosto 2018

Tapones de plástico para reciclar


El pasado curso nuestro colegio participó con entusiasmo en la recogida de tapones de plástico:   

Tapones de plástico 2017-18

Para este curso participaremos igualmente:
Estepona es una ciudad solidaria. El Ayuntamiento participa en esta nueva iniciativa para recaudar fondos para niños a través del reciclaje de tapones de plástico. Enlace:  NOTICIA

 

1 comentario:

  1. A mí me sorprendió bastante, pero a mi hija de 3 años, el cuento que más le gusta es un cuento "ecologista" que la verdad es que ha logrado que ella se preocupe por que no se tire el papel, por que se recicle el papel, y toda esa clase de cosas.

    Me sorprende mucho que un cuento ilustrado pueda tener ese efecto increíble sobre una niña tan pequeña, lo que me lleva a pensar que, si todos los niños leyeran cuentos como este, en unas pocas décadas el mundo podría ser mucho mejor.

    El librito se titula EL VIAJE DE PAPELOTE

    Nos lo recomendó su maestra de la escuela infantil, nosotros lo compramos en Amazon, no sé si también lo venden en las librerías o si se puede conseguir en bibliotecas públicas, la verdad.

    Un saludo,
    María.

    ResponderEliminar

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.