Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

09 julio 2018

Calendario del curso 2018-19

Además: No son lectivos: 7 de diciembre de 2018 y 15 de mayo de 2019.

2 comentarios:

  1. Buenos días, quería hacer una sugerencia para el próximo curso y es la siguiente: adelantar la hora del desayuno y descanso a las 11 en lugar de las 12. Considero que se hace largo desde las 9 que entran hasta el mediodía. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Recogemos su sugerencia.
      Informarle que la mayoría de los colegios tienen estipulado su recreo a las 12 horas. Se recomienda que los alumn@s hayan desayunado bien y así rendirán satisfactoriamente durante las tres primeras horas (cuatro sesiones de 45 minutos). Algunos estudios indican que el rendimiento del alumnado después del recreo es menor (cansancio de los juegos, disputas, enfado pro los juegos, ...)
      Hay algunos colegios que tienen su recreo a las 11:15 horas.
      El alumnado de Educación Infantil desayuna antes de salir al recreo, generalmente entre once y media y doce. El recreo es únicamente de ocio.
      Un saludo.

      Eliminar

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.