Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

23 abril 2018

DÍA DEL LIBRO 3

IMG-20180423-WA0041.jpg

www.neosporteduca.wordpress.com


Hoy celebramos en el cole el día del libro, desde el equipo de biblioteca en colaboración con la dirección del centro se han propuesto diferentes actividades que esperemos que sean un éxito ya que se han proyectado con toda la ilusión del mundo.
Para los cursos de educación infantil hemos organizado actividades teatrales, con las cuales pretendemos acercar a nuestro alumnado a los cuentos tradicionales de una forma amena, además estas obras organizadas y coordinadas desde el tercer ciclo nos han servido para trabajar de forma transversal con nuestro alumnado la comunicación lingüística a través de las representaciones y narraciones que han hecho.
IMG-20180423-WA0029
Por otro lado para el resto de niveles de primaria se ha propuesto la creación de un mercadillo de libros “leídos”, con lo que pretendemos darle una segunda oportunidad a todas esas historias que en algún momento de nuestras lecturas nos han acompañado y nos han hecho viajar por mundos increíbles.
Los cursos han participado de forma progresiva, intercambiando sus libros y eligiendo aquellos que más le entusiasmaban, la verdad que ver las caras de felicidad de los niños ante un libro ¡¡No tiene precio!!.
Por último y para despedir este post, me gustaría reseñar que el trabajo realizado es fruto de una GRAN LABOR DE EQUIPO, en especial al equipo de biblioteca, a la Profe Patri, los tutores de los grupos de 6º (Gema y Pepe) que han organizado los microcuentos y teatros para Educación Infantil y por supuesto a la dirección del centro con la que siempre se puede contar para todas estas aventuras.
A todos millones de Gracias.  Jonatan León Cantero. Responsable de biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.