Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

17 septiembre 2017

Becas. Alumnado de nee.

Estimados padres/madres,
Les informamos que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha  publicado la convocatoria de las ayudas para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, en las modalidades de:
·         Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastornos graves de conducta.
·         Ayudas para programas complementarios, a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.
BECAS
¿Cómo realizarlo?:  A través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line. En la siguiente dirección:
El plazo de presentación antes del 28  de septiembre de 2017. No obstante, desde el centro consideramos oportuno la presentación antes del  día 26 de septiembre, con el fin de poder hacer una revisión de la misma antes de la finalización del plazo.
Para los padres y madres que quieran más información. El lunes 25 de septiembre de 2017, a las 9:30 horas, en el comedor.

Estepona a 18 de septiembre de 2017. El Director. Fdo.: Simón Rodríguez Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.