Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

10 junio 2016

VISITA A LA TORRE DEL RELOJ

Nos cuenta la Seño Tere: "Hoy han venido los  papás  de  Miguel (Miguel y Rocío) de la clase de 4 años A y nos han narrado  el cuento de Harold, el duende de la Torre del Reloj. Hemos tenido la suerte de que el duende nos ha invitado a subir a la torre. Desde lo alto hemos disfrutado de unas magníficas vistas, con algún que otro miedoso, y hemos podido ver dónde vive este simpático duende". 
Aparecen fotos de los muebles,  en miniatura,  del duende.
¡Qué vistas!










3 comentarios:

  1. Preciosa oportunidad. Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la seño Tere, siempre dispuesta a ofrecer actividades enriquecedoras a los niños,a las madres y padres de los niños por tener a unos niños "disfrutones de la vida",a nuestro amigo Idelfonso Navarro por estar siempre dispuesto a difundir la cultura y nuestro patrimonio y al cole porque si alguien ha disfrutado de verdad somos los mamás y papas que hemos participado en la actividad. Rocío y Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la organización y esta idea tan genial, pero hubiese estado genial que los alumnos y alumnas del grupo Infantil 4 B también hubieran podido disfrutar de ella.

    ResponderEliminar

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.