Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

08 abril 2016

INFORMACIÓN GENERAL

ENTREGA DE BOLETINES
Reunión general de tutoría el día 11 de abril a las 16:00 horas y a continuación entrega de notas.
PRUEBAS ESCALA.
Para 2º de Educación Primaria. 18 y 19 de mayo. Prueba de Lengua y Matemáticas para todo el alumnado. El resultado individual de estas pruebas será comunicado a los padres y madres mediante informe, al final de curso.
CAMINO ESCOLAR SEGURO.
El Ayuntamiento nos propone participar en una experiencia piloto.  Que nuestros  alumnos y alumnas lleguen andando al Colegio. Evitar que las colas de coches  a la entrada y la salida,  para ello habrá una zona de aparcamiento reservada en el llano de la Avenida San Lorenzo.
Les animamos a que dejen el coche en este aparcamiento, suban a sus niños al Colegio. De esta forma se consiguen dos objetivos: evitar el tránsito de coches por zonas peatonales del centro e inculcar a nuestros alumnos/as.
Le entregaremos un tríptico.
WHATSAPP.
Utilización adecuada de los grupos.
¿Los alumnos/as de Primaria deben tener grupos de Whatsapp?
ENTRADA.
Informarle que se registran los alumnos/as y alumnas que lleguen tarde. Al registrarse varios retrasos se les harán un apercibimiento por escrito.
 ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA.
      Para realizar un montaje para final de curso los alumnos/as deben entregar al tutor/a cinco fotos en formato digital.
Viaje de Estudios. 14, 15 y 16 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.