Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

06 marzo 2015

REFORMAS EN NUESTRO COLEGIO


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ya tiene sobre la mesa los proyectos para la modernización y reforma de los colegios Virgen de la Candelaria de Colmenar y Simón Fernández de Estepona, en el que estudian más de 740 alumnos de la provincia de Málaga. La inversión para ambas actuaciones asciende a 179.000 euros.

Las obras del CEIP Simón Fernández de Estepona, con una inversión de más de 83.000 euros, contará con un plazo de ejecución de dos meses y será ejecutada por la empresa Ingeniería de la Construcción Cordobesa S.L.

Las obras de este centro contemplan el cerramiento de huecos de pasillos con carpinterías de aluminio y vidrio de doble capa, además de la mejora en la seguridad del porche cubierto del patio central con la colocación de protección de plástico semiflexibles en los pilares.

Asimismo, los núcleos de aseo se adecuarán y la instalación eléctrica se modernizará para cumplir con la normativa actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.