Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

11 septiembre 2014

Información importante


 LIBROS DE TEXTO.  Si algún padre/madre del alumnado de 1º y 2º de primaria no ha recogido el cheque libro de su hijo/a debe pasar por secretaría. A los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º se les entregarán libros usados.
REUNIÓN DE TUTORÍA.  En la próximas semanas los tutores y tutoras les convocarán a una reunión de tutoría en la se explicará la planificación del curso. Es conveniente que asistan para estar informados del proceso de aprendizaje  de sus hijos/as.

AGENDA. Como en cursos anteriores el AMPA “El Reloj” ha confeccionado una agenda que se entregará, en los próximos días,  a todos los socios del AMPA. Además puede ser adquirida por todos los alumnos que lo deseen. La agenda es un buen medio de comunicación entre el Centro y la familia, así como de planificación del trabajo del alumno/a.
FOTO. Les recordamos que a lo largo del curso continuaremos realizando una foto individual a los alumnos/as para incluirla en el programa de gestión séneca.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.