Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

08 mayo 2014

SIMULACRO

8 de mayo de 2014. Tal como le trasmitimos en una nota informativa y en el tablón de anuncios de Colegio se ha realizado un simulacro de emergencia en el que han intervenido protección civil, bomberos y  policía local. Se han seguido los siguientes pasos:
En una de las clases, elegida por los servicios de emergencia, se ha colocado un dispositivo que provoca humo. Una vez detectado, se ha comunicado a la dirección y conserje que ha iniciado el protocolo de actuación: intento de apagar el fuego con extintor, apertura de puertas, sirena, llamada a bomberos y 112, bajada de todos los alumnos y colocación en el lugar previsto, recuento de alumnos/as, personal del Centro, ... intervención de los bomberos. Felicitar a toda la comunidad educativa por su responsabilidad y diligencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.