Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

12 diciembre 2013

NOTA INFORMATIVA DE NAVIDAD

Estimadas familias:
Les informamos de las cuestiones  más importantes de este final de trimestre.
KILO. Hasta el día 16 de diciembre pueden participar en la recogida de alimentos no perecederos de la campaña de Cáritas Estepona, “Los Remedios”. Hemos pensado distribuir los alimentos. Participen, hay personas que lo necesitan.
Educación Infantil: Latas de conserva de todo tipo.
1º Primaria. Arroz.                 2º Primaria. Lentejas.         3º Primaria. Aceite.
4º Primaria. Garbanzos.       5º Primaria. Leche.              6º Primaria. Pastas de todo tipo.
MERCADILLO. Organizado por las AMPAS. El próximo 15 de diciembre. (Nota anexa).       
DÍA DE LA LECTURA. Lo celebraremos el día 16 de diciembre. Se entregarán los premios a los alumnos/as que han descubierto todas las pistas del juego de la biblioteca.
CERTAMEN MUSICAL. Los alumnos y alumnas de 1º y 3º de Primaria actuarán en el Palacio  de Congresos el día 17 de diciembre de 2013 a las 18:30 horas.
 FIESTA DE NAVIDAD. Día 19 de diciembre.
A primera hora desayuno para los padres y madres que lo deseen, lo organizarán los padres de 5º. Los beneficios para contribuir a su posible viaje el próximo curso.
A partir de las 10:15 horas FIESTA DE NAVIDAD para toda la Comunidad Educativa. Actuaciones de los alumnos/as. Les pedimos que sigan las instrucciones para que todos disfruten de la fiesta.
BOLETINES. El boletín de notas se entregará en la última hora del viernes 20 de diciembre.
VACACIONES  DE NAVIDAD.  Desde el 23 de diciembre al 6 de enero. El 7 de enero hay clase. Durante las vacaciones sigan las recomendaciones de los tutores y tutoras.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.
Estepona 11 de diciembre de 2013. El Equipo Directivo. Fdo.: El Director. Simón Rodríguez Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.