Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

03 noviembre 2013

EL DÍA 31 DE OCTUBRE DE 2013 SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA CASTAÑA. EL OTOÑO.

La jornada comenzó a primera hora. Las madres y padres prepararon las castañas para asarlas más tarde y los  cucuruchos de periódico para meterlas. También se expusieron los frutos de otoño en varias mesas colocadas en el porche. A las 11 aproximadamente los alumnos  y alumnas de infantil degustaron todos los productos expuestos y probaron las primeras castañas. Durante el recreo y en la siguiente sesión se repartieron las castañas a los alumnos de primaria, que se las comieron en la plaza con sus compañeros y compañeras de clase.
Ha resultado una buena jornada de convivencia. Desde el colegio nuestro agradecimiento al esfuerzo y colaboración de las madres y padres. Todo ha salido muy bien y nuestros alumnos han vivido un actividad enriquecedora. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.