Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

06 mayo 2013

MI COLEGIO MEJORA


El  Centro Educativo  necesita la participación  y colaboración de todos para hacer nuestro colegio, más alegre, que nos haga sentir bien en todos los rincones y dependencias,     que nuestros hijos se sientan orgullosos  y  satisfechos de la  implicación  de sus madres y  padres.
Comenzaremos por los baños, para decorarlos y hacerlos más agradables para nuestros hijos;  y siguiendo la sugerencias de algunos padres, solicitamos su colaboración. El Colegio se hace cargo del material necesario.
Todas las personas que estén interesadas en participar en este proyecto de toda la comunidad educativa, les pedimos que asistan a la reunión que tendrá lugar el próximo jueves día 9 de mayo de 2013 a las 16:30 horas con el objetivo de planificar la actuación.

AMPA “El Reloj”, Consejo Escolar y Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.