Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

10 enero 2013

GYMKANA. PALACIO DE CONGRESOS. 12 DE ENERO

Ivecinos.es. -

La delegación municipal de Juventud y el Centro de Profesorado de Estepona celebrarán este próximo sábado 12 de enero una 'Gymkana Biosaludable' que recaudará fondos para las familias más necesitadas.
Lugar:Palacio de Exposiciones y Congresos.
De forma simultánea a la celebración de la gymkana, el Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá una serie de actividades dirigidas a todo tipo de públicos. El representante del Centro de Profesorado, Nono Rodriguez, ha comentado que se habilitarán pistas para la práctica de modalidades deportivas menos conocidas como el balonkorf, el badminton o el fútbol 3x3. Además, habrá actuaciones de las distintas academias de baile, así como una fiesta infantil en la que intervendrán payasos y habrá talleres de globloflexia, 'pintacaras' y de expresión corporal. Rodríguez ha indicado que también se han programado actos para los mayores de 60 años como una sesión de baile, de taichi y concursos de habilidades y destrezas. Por otra parte, desde las 17.00 horas de la tarde hasta las 21.00 horas de la noche tendrán lugar actuaciones musicales, talleres de salsa y espectáculos de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.