Presentación

Bienvenidos al blog del C.E.I.P "SIMÓN FERNÁNDEZ". Nuestra finalidad es compartir con toda la Comunidad Educativa la actividad del Centro. En el blog vamos añadiendo información, actividades, fotos y enlaces interesantes para el profesorado, alumnado y familias del Colegio. AMPA "EL RELOJ" .

21 octubre 2012

Grupos de Trabajo

Los profesores/as han creado, para el curso 2012-13, Grupos de trabajo parar eflexionar sobre la práctica educativa, elaborar material y estudiar estrategias que repercutan en la mejora del rendimiento de nuestros alumnos/as. 
Este-prona. Alumnos/as y profesorado de E. Infantil, 2º y 3er Ciclo de Primaria. Se trata de que nuestros alumnos/as conozcan la existencia de Aprona y se conciencien de las personas con discapacidades. Coordina: José Padilla.
 Inglés en Educación Infanitl.Alumnado de E. Infantil. Crear material y estrategias para el Inglés en Educación Infantil. Coordina. Lidia Lázaro.
Resolución de problemas. 3er Ciclo de Educación Primaria. Búsqueda de estrategias para la comprensión de enunciados  y reslución de problemas. Coordina: Mª Carmen García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCOLARIZACIÓN 2024-25

  Documentación incial. Plazas por niveles. CONSULTAR AQUÍ.