JUnta directiva del AMPA miembros:
Presidenta.- Johana Guerrero Gavilanes
Vicepresidenta.-
Secretaria:
Tesorero.- Oscar Eduardo Guerrero Cárdenas
Vocales.-
Ulyana Dutchak
Lina Guillen Ríos
Olivia Gil Tocón
Cristóbal Martín Ortega
Gisela Edith Ramos Aban
Almudena Revuelta Cabañas
Vanesa Rodríguez Medina
Simona Timircan
Arrancamos esta nueva etapa con energías renovadas y con el propósito de seguir aportando nuestro granito de arena los dos próximos años, colaborando estrechamente con nuestro colegio en beneficio de toda la comunidad educativa.
A los padres y madres del centro queremos invitarles a que nos hagan llegar todas aquellas sugerencias o iniciativas para tenerlas en cuenta. El contacto de la AMPA para todo tipo de cuestiones podrá hacerse mediante nuestro correo electrónico, que es ampareloj@gmail.com, o directamente a los miembros de nuestra Junta Directiva.
CURSO 2017-18
A principio de curso desde la A.M.P.A. El Reloj nos marcamos como objetivo poder adquirir una de las dos pizarras digitales que faltan para que todas las aulas de Infantil y Primaria de nuestro centro dispongan de una.
Hoy podemos comunicaros que, tras la venta de merchandising (camisetas, sudaderas, bolígrafos y llaveros) y con el beneficio que nos ha reportado lo recaudado con las fotos de grupo y orlas de fin de curso, este objetivo se ha conseguido.
Con la adquisición de estas pizarras digitales favorecemos el aprendizaje de nuestros hijos, ya que son una fuente inagotable de información multimedia e interactiva disponible en tiempo real.
Queremos daros las gracias a todos por vuestra colaboración!!
11 de junio de 2018. En la reunión extraordinaria del AMPA "El Reloj" se ha elegido a la nueva Junta Directiva.
Enhorabuena a tod@s.
Desde la Dirección del Colegio queremos darle la enhorabuena a tod@s los que han sido elegidos y agradecer el esfuerzo y dedicación altruista para mejorar las actividades que ofrecemos a nuestros alumn@s, sus hij@s.
Les animamos a inscribirse como soci@s
Entre todos y todas mejoramos nuestro Colegio.
NUEVA JUNTA DIRECTIVA AMPA EL RELOJ
Presidencia: Susana Gálvez Montero
Vicepresidencia: Simona Timircan
Secretaría: Rocío Sánchez Medina
Tesorería: Almudena Revuelta Cabaña
Vocal: Emilia Pérez Díaz
Vocal: Olivia Gil Tocón
Vocal: Catalina Guillén Ríos
Vocal: Manuela Vasilica Rotaru
Vocal: María del Pilar Sánchez Rodríguez
Vocal: Johana Elizabeth Guerrero Gavilanes
Vocal:Ulyana Dutchak
Vocal: Malika Saidi
Vocal: Oscar Eduardo Guerrero Cardenas
Vocal: Gisela Edith Ramos
Vocal: Malika Saidi
MEMORIA DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL A.M.P.A. EL RELOJ, C.E.I.P. SIMON
FERNANDEZ DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2014-15
Relación
de actividades:
-
Fiesta
de la castaña, en la que se asaron castañas para los alumnos del centro.
-
Visita
de los Reyes Magos con entrega de carta de los alumnos y reparto de caramelos.
-
Sorteo
de lotes de regalos entre los socios.
-
Día
de Andalucía, en el que se sirvió pan con aceite de oliva y zumo a los alumnos
del centro.
-
Fiestas
de San Isidro Labrador, Patrón de Estepona, se celebró la fiesta de la limonada
para los alumnos del centro. Limones donados por Limones Estepona.
-
Ayuda
de 20 € a los alumnos de 6º que van al viaje de fin de curso. A los alumnos que
tienen una antigüedad en el A.M.P.A. de, al menos, 4 años.
-
Participación
en las reuniones de la Comisión de Escolarización.
-
Preparación
de pancartas y participación en la marcha solidaria organizada por Cáritas
Estepona.
-
Participación
en representaciones de teatro. Plan de trabajo de la biblioteca.
-
Participación
en la realización de actividades en el grupo de trabajo de “familias lectoras”
-
Día
de convivencia en Selwo. Subvención del autobús para todos los asociados al
AMPA.
-
Participación
en reunión de coordinación con otras AMPAs.
El A.M.P.A. ha adquirido para el Centro:
§ 2 pantallas digitales (cursos 3º A, 4º A)
§ Lote de libros de lectura. Juan Ramón Jiménez”. .
§ Cortinas y decoración de la biblioteca.
MEMORIA
DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL A.M.P.A. EL RELOJ DEL C.E.I.P. SIMON FERNANDEZ
DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2.013-14.
Relación
de actividades:
- Fiesta de la castaña, en la que se asaron castañas para los alumnos del centro.
- Visita de los Reyes Magos con entrega de carta de los alumnos y reparto de caramelos
- Sorteo de lotes de regalos entre los socios.
Rastrillo
Solidario organizado por algunas A.M.P.A.S.:
o Plaza Antonia Guerrero.
o Plaza Ortiz.
- Día de Andalucía, en el que se sirvió pan con aceite de oliva y zumo a los alumnos del centro.
- Fiestas de San Isidro Labrador, Patrón de Estepona, se celebró la fiesta de la limonada para los alumnos del centro. Limones donados por Limones Estepona.
- Ayuda de 20 € a los alumnos de 6º que van al viaje de fin de curso. A los alumnos que tienen una antigüedad en el A.M.P.A. de, al menos, 4 años.
- Participación en las reuniones de la Comisión de Escolarización.
- Preparación de pancartas y participación en la marcha solidaria organizada por Cáritas Estepona.
- Organización del último día lectivo. Se contrató un grupo de animación, el centro se dividió en dos grupos, realizando en cada una de las sesiones actividades variadas y divertidas.
- Participación en reunión de coordinación con otras AMPAs.
El A.M.P.A. ha adquirido para el Centro o subvencionado:
§ Birretes para
graduación del alumnado, quedarán en el Centro para su utilización
durante los próximos cursos.
§ Proyector-cañón
óptima y pantalla instalados en el comedor del Centro. Mejorando la proyección de actividades a
grupos clase o nivel.
§ Grupo de animación con actividades para el día 23
de junio, durante la jornada lectiva.
El día 12 de junio ha habido
reunión extraordinaria para la renovación de la Junta directiva
Como
todos los años les aconsejamos el uso del uniforme escolar. El uso del mismo se
implantó como medida para evitar la desigualdad, las comparaciones entre los
niños y, especialmente, para una mejor identificación de los niños cuando salen
a actividades fuera del centro escolar, como por ejemplo: excursiones, visitas
culturales, etc... , donde van a coincidir con niños de otros colegios, esto
ayudaría al profesorado a identificarlos si van todos uniformados.
Les recordamos que los uniformes están a la venta en
Tejidos y Uniformes J. Méndez, sito en calle Manzanares nº 22. Telf: 952801798,
y que sería recomendable que se encargaran antes del 24 DE JUNIO.
Con
el fin de seguir trabajando para los alumnos del centro el próximo curso, les
rogamos nos hagan llegar sus sugerencias y lo que es más importante, su
colaboración.
Les animamos a que se hagan
socios del A.M.P.A. y entre todos podremos mejorar el equipamiento y las
instalaciones del centro para nuestros alumnos. Con tan sólo 12 euros al año
por familia, se pueden conseguir muchas cosas.
-
Fiesta de la castaña, en la que se asaron
castañas para los alumnos del centro.
-
Visita de los Reyes Magos con entrega de
carta de los alumnos y reparto de caramelos.
-
Rastrillo Solidario organizado por las
A.M.P.A.s cuyo beneficio obtenido por nuestro A.M.P.A. fue destinado a sufragar
los gastos de comedor de un alumno que lo necesitaba.
-
Día de Andalucía, en el que se sirvió pan con
aceite de oliva y zumo a los alumnos del centro.
-
Fiestas de San Isidro Labrador, Patrón de
Estepona, se celebró la fiesta de la limonada para los alumnos del centro.
Limones donados por Limones Estepona.
-
Ayuda de 20 € a los alumnos de 6º que van al
viaje de fin de curso. A los alumnos que tienen una antigüedad en el A.M.P.A.
de, al menos, 4 años.
El A.M.P.A. ha entregado al
centro:
-
Una televisión de plasma de 47’’, una cámara
de vídeo y una cámara de fotos, con el fin de renovar el material, que los
alumnos/as disfruten de ese material y tener mejor calidad de imagen y sonido
para proyecciones.
Les
recordamos que los uniformes están a la
venta en Tejidos y Uniformes J. Méndez, sito en calle Manzanares nº 22. Telf:
952801798, y que sería recomendable que se encargaran antes del 24 DE JUNIO.
Con el fin de seguir trabajando para los
alumnos del centro el próximo curso, les rogamos nos hagan llegar sus
sugerencias y lo que es más importante, su colaboración.
Les
animamos a que se hagan socios del A.M.P.A. y entre todos podremos mejorar el
equipamiento y las instalaciones del centro para nuestros alumnos. Con tan sólo
12 euros al año por familia, se pueden conseguir muchas cosas.
Un saludo y gracias,
A.M.P.A.
El Reloj
La cuota es de 12€ por
familia. Los pagos los pueden realizar a los miembros del A.M.P.A. que estarán
en la puerta del colegio desde el Lunes 17 al Viernes 21 de Junio, a las 9
horas y a las 14 horas.
También pueden ingresar
la cuota en la cuenta bancaria del A.M.P.A. nº :
MEMORIA DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL A.M.P.A. EL RELOJ, C.E.I.P. SIMON FERNANDEZ DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2.011/2.012.
Dichas actividades son las siguientes:
- Fiesta de la castaña, en la que se asaron castañas para los alumnos del centro.
- Visita de los Reyes Magos. Ese día se sirvió el chocolate para los alumnos del centro.
- Venta de lotería de Navidad.
- Día de Andalucía, en el que se sirvió pan con aceite de oliva y zumo a los alumnos del centro.
- Fiestas de San Isidro Labrador, Patrón de Estepona, se celebrará la fiesta de la limonada con limones donados por la Hermandad de San Isidro Labrador para los alumnos del centro.
- Asistencia a reuniones con: Concejalía de Educación, otras A.M.P.A.S., F.D.A.P.A.,etc...
- Colaboración con los profesores y la dirección del centro en el mercadillo solidario celebrado el pasado 21 de abril en el Palacio de Congresos. Los fondos recaudados en el stand de nuestro colegio se destinarán a Cáritas de la Iglesia de Los Remedios y al comedor social Emaus.
- Colaboración con la dirección del centro para la resolución del problema planteado con la colocación de cartel en una casa de la Plaza del Reloj.
Estepona, a 30 de Abril de 2.012
PRESIDENTE: Yolanda Sánchez Pulido
VICEPRESIDENTE: María José Prieto
SECRETARIO: Raquel Isabel Cabo Gil
TESORERO: Dolores Escarcena Sánchez
VOCAL: Silvia Contreras Navarro
VOCAL: Ana Reyes Lorente
VOCAL: María Isabel Contreras Navarro
VOCAL : Ana María Flores Perea
VOCAL: María Dolores Martín Morito